Superación personal. En este blog encontrarás: Consejos, comentarios, reportajes y tips para ser una mejor persona..

Tiempo Online del blog "Ligia-Martinez"

Hoy estamos a

mayo 29, 2008

Presumiendo.


Quiero presumir un halago que llega de una persona que sabe mucho sobre diseño, configuración, distribución y contenido del mundo Blogger.

Es la respuesta a una consulta sobre el footer de mi blog que, despúes de varios cambios, me quedó como yo lo quería.

El comentario es de Rosa Torre; del blog "El Escaparate de Rosa".

Lo transcribo a continuación...juzguen ustedes mismos si no tengo motivos para presumirlo.




29/5/08
Rosa opinó ... 28

Ligia, me estaba refiriendo a "Imagen y pensamiento" a las fotografías de los cantantes...el post-footer de "Ligia-Martinez" además de precioso, original y encantador, no tiene problemas de carga. "



Se dan cuenta de lo que dice Rosa: "...además de precioso, original y encantador, no tiene problemas de carga."

Me siento orgullosa de la opinión que mereció, hoy por hoy, mi trabajo. Mucho más porque viene de una persona que admiro mucho.